Clausura
César Sánchez
24/10/2018 - 13:48

Dos ‘finales adelantadas’ estelarizan una nueva fecha del Clausura

Bolívar- San José y Wilstermann- The Strongest, dos partidos no apto para cardiacos se juegan este miércoles.

Dos finales adelantadas, entre cuatro de los cinco equipos que se disputan la punta del torneo, protagonizan una nueva fecha del torneo Clausura, que se presenta no apta para cardiacos.

Y es que entre los líderes, The Strongest y San José, y el quinto lugar solo hay cuatro puntos de diferencia y los partidos de esta noche enfrentan a rivales directos.

Primero, en La Paz, Bolívar – cuarto lugar con 28 puntos- recibirá a San José, uno de los dos líderes que tiene el torneo con 31 puntos (20:00 hrs).

Para la Academia es la oportunidad dorada de alcanzar la punta o, en el peor de los casos, seguir a un partido de ésta, algo a destacar sobre todo por el irregular arranque de campeonato que tuvo.

Pero, sus expectativas están sujetas a lo que pase en Cochabamba, cuando Wilstermann reciba al otro líder, The Strongest, a partir de las 20:30 hrs.

El Aviador está en quinto lugar del torneo, a solo 4 puntos de los punteros, por lo que una victoria hoy lo mantendría expectante.

En cambio, el Tigre buscará conseguir puntos fuera de La Paz, algo que no logró conseguir en sus dos últimas salidas.

Quien espera agazapado es Royal Pari. El ‘cuadro inmobiliario’ recibirá hoy en la tarde (15:00) a Aurora – uno de los colistas del torneo- y tiene la gran chance de acabar la fecha como el único puntero.

El cuadro de Santa cruz tiene 29 puntos, por lo que una victoria y una derrota de los líderes lo catapultarían a ser el nuevo líder del certamen.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo