Libertadores
César Sánchez
22/10/2018 - 15:57

Boca inscribió a Lampe para las semifinales de la Libertadores, pero es poco probable que sea titular

El técnico del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, se habría decidido por Agustín Rossi para defender el arco argentino, mientras que el boliviano iría al banco de suplentes.

Carlos Lampe.

Con la inclusión de Carlos Lampe, Boca Juniors dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido de ida de la semifinal de la Conmebol Libertadores, en el que enfrentará al Plameiras el próximo miércoles.

No obstante, según reporta la prensa argentina, es poco probable que Lampe sea de la partida en ese trascendental encuentro. El técnico del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, se habría decidido por Agustín Rossi para defender el arco argentino, mientras que el boliviano iría al banco de suplentes.

Y es que la buena actuación de Rossi el fin de semana, en el empate ante Rosario Central (0-0) habría dado un pie de ventaja al arquero argentino sobre el boliviano.

Por otro lado, también es llamativo que Lampe fue incluido en la lista en lugar de un jugador de campo y no en lugar de un guardameta.

Esto se explica porque el técnico del Xeneize tiene la esperanza de que su arquero titular Esteban Andrada llegue para unas probables finales de la Copa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo