The Strongest
César Sánchez
19/10/2018 - 10:49

Escobar niega acercamientos para ser DT del Tigre: “Que no se manoseé mi nombre, yo soy jugador de fútbol”

Además, Escobar reveló que, hasta ahora, la dirigencia no se ha comunicado con él para ampliar su contrato con la institución, el mismo que fenece el 31 de diciembre.

El capitán atigrado, Pablo Escobar.

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, en conferencia de prensa, desmintió acercamientos oficiales con la dirigencia atigrada para ser el próximo técnico del cuadro de Achumani. El máximo goleador histórico del Tigre pidió que “no se manoseé” su nombre y aseveró que, al menos hasta diciembre, es jugador de fútbol.

“No quiero más que se manoseé mi nombre con ese tema porque soy jugador de fútbol y no pienso más allá de diciembre. Tengo 12 fechas de un campeonato para lograr el objetivo, si en algún momento decido otra etapa de mi vida lo diré yo, por ahora no estoy concentrado ni un solo segundo en otra cosa que no sea Guabirá. Yo soy la palabra oficial y autorizada, tengo contrato con el club The Strongest hasta el 31 de diciembre”, señaló el capitán atigrado.

Eso sí, admitió que tuvo charlas informales con el Presidente del club, Henry Salinas, respecto a un futuro como entrenador atigrado.

“Una charla en un parqueo no puede ser llamada formal, lo más probable es que dirija porque quiero hacerlo, pero eso no quiere decir que sea el próximo año, no digo sí ni digo no porque no lo he pensado, y nadie puede hablar de lo que yo pienso”, dijo.

Además, Escobar reveló que, hasta ahora, la dirigencia atigrada no se ha comunicado con él para ampliar su contrato. “Nadie me ha hablado todavía para renovar, como a varios compañeros, pero tampoco lo digo para que se haga una novela de aquello", señaló.

Escobar, además, valoró el trabajo de César Farías y desmintió que el venezolano tenga ‘descuidado’ a su equipo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo