Boca
César Sánchez
09/10/2018 - 13:40

Rossi sobre la llegada de Lampe: “No tengo nada que demostrar”

"Hoy le dimos la bienvenida y le explicamos lo que significa la institución. Siempre vamos a tirar para el mismo lado y hoy todos tenemos la posibilidad de atajar", dijo el arquero sobre la llegada del boliviano.

Rossi se recupera de una lesión.

Agustín Rossi, arquero titular de Boca, se refirió, en entrevista con la televisión argentina, sobre la llegada del guardameta boliviano, Carlos Lampe, que hoy tuvo su primer entrenamiento con el Xeneize.

“Hoy le dimos la bienvenida y le explicamos lo que significa la institución. Siempre vamos a tirar para el mismo lado y hoy todos tenemos la posibilidad de atajar. Nosotros entrenamos día a día para mejorar y demostrar para qué estamos, pero la decisión es del técnico”, señaló el arquero argentino.

Rossi, en ese sentido, señaló que habló con el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y dejó en claro que “no tiene nada que demostrar” en el arco Xeneize.

"Trato de mantener la cabeza fría y firme. Guillermo me dijo que no tengo nada que demostrar porque pasé por todos los procesos y ya conozco el arco de Boca. Uno trata de hacer oídos sordos a las críticas que se crearon en el periodismo para fortalecerse y salir de esta situación. No se me pasó por la cabeza el querer irme. Hoy estoy muy cómodo acá", declaró Rossi en un mano a mano con Fox Sports.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo