Bolívar
César Sánchez
08/10/2018 - 13:08

Claure vuelve a hablar de una futura salida de la Academia; se reunió con Loayza en Estados Unidos

"Cuando llegue el momento de dar un paso al costado siempre dejaré al Bolivar muchísimo mejor de lo que lo recibí y siempre con transparencia y cuentas claras”, señaló Claure a través de Twitter.

Marcelo Claure, presidente de Baisa.

Marcelo Claure, el presidente de BAISA – la sociedad que administra a Bolívar- volvió a hablar sobre una posible salida de la Academia mientras se reúne con Guido Loayza, presidente de Bolívar, en Estados Unidos.

Claure volvió a twittear sobre Bolívar después de su triunfo ante Royal Pari (7-5).

“Qué manera de meter goles...y de recibir.  Estuve ayer con Guido, Dardo y Martin revisando el tema del Bolívar (…) Cuando llegue el momento de dar un paso al costado siempre dejare al Bolivar muchísimo mejor de lo que lo recibí y siempre con transparencia y cuentas claras”, señaló Claure en la red social.

No obstante, el empresario también agregó que “hay mucho por delante” y pidió a la hinchada celeste concentrarse en el campeonato.

“A todos esos gran hinchas que se preocupan por nuestra gran institución, les agradezco toda su pasión”, complementó.

Hace algunos meses atrás Claure anunció que se hará una evaluación para ver si “el modelo BAISA” es lo mejor para Bolívar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo