Boca
César Sánchez
07/10/2018 - 14:42

El exárbitro Javier Castrilli intervino en la negociación de Boca por Carlos Lampe

El exárbitro FIFA mostró al técnico de Boca un video con las mejores atajadas del guardameta boliviano, lo que resultó clave para que Schelotto si fije en él.

Carlos Lampe está a pocos días de ser oficializado como nuevo arquero de Boca Juniors. El guardameta boliviano de 31 años llega a préstamo desde Huachipato y ya tiene un objetivo claro en la mira: ganar la Libertadores. En su llegada al Xeneize, mucho tuvo que ver el exárbitro Javier Castrilli, según dijo el padre del jugador.

''Desde que nos enteramos de la lesión de Esteban Andrada, nos pusimos en contacto. Gracias a la amistad de Castrilli con Guillermo Barros Schelotto, logramos enviarle un video, un compilado de la actuación de Carlos en Huachipato y las mejores tapadas que tuvo con la Selección boliviana'', señaló Juan Carlos Lampe, padre del arquero, dejando claro que el material audiovisual fue clave para que el DT de Boca diera el visto bueno para la llegada del golero.

Lampe llegará mañana a Argentina para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato que lo vinculará por tres meses, y con opción a compra, a Boca, equipo que jugará las semifinales de la Libertadores contra el Palmeiras de Brasil.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo