Video
César Sánchez
05/10/2018 - 17:23

El Huachipato se despide de Carlos Lampe con un emotivo video

El arquero boliviano dejará las filas del club chileno para vincularse a Boca Jrs. de Argentina.

El Huachipato chileno publicó un emotivo video para despedirse de Carlos Lampe. El arquero boliviano dejará las filas del club chileno para vincularse a Boca Jrs. de Argentina.

Lampe, que jugó las dos últimas temporadas en el club chileno, viene de romper el récord histórico de la mayor cantidad de minutos consecutivos sin recibir un gol del Huachipato (426).

El guardameta se vinculará al club argentino el lunes y su llegada hizo eco en los principales canales y medios de comunicación argentinos.

Precisamente en entrevista con TyC Sports, Lampe admitió ser hincha de Boca desde su infancia y aseguró estar “capacitado para defender el arco” del equipo de La Ribera.

Dejaré la vida por Boca y por este club tan grande. En estos dos años y medio en Chile (jugó en Huachipato) crecí mucho. He crecido mucho en todos los aspectos. Puedo jugar como Guillermo (Barros Schelotto) quiera”, dijo.

[Carlos Lampe se despide de Huachipato]
En su último día junto al equipo, el portero que parte a Boca Juniors de Argentina se despidió de sus compañeros y recordó algunos momentos con la camiseta acerera.
Revisa sus declaraciones en este video.#VamosHuachipato pic.twitter.com/auqa45TmvD

— Huachipato FC (@Huachipato) 5 de octubre de 2018

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo