Boca
César Sánchez
03/10/2018 - 17:19

El actual arquero de Boca sobre la posible llegada de Lampe: “Quien sea que venga, será bienvenido”

"Sea quien sea que venga, siempre va a ser bienvenido", señaló agustín Rossi, quien es el actual arquero titular de Boca tras la lesión de Andrada.

Daniel Angelici confirmó que Boca ya se aseguró la contratación Carlos Lampe a préstamo por tres meses, en caso de que el "Xeneize" supere con éxito la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro.

Agustín Rossi es el arquero mientras, tras la lesión de Esteban Andrada. Antes de viajar rumbo a Brasil, Rossi fue consultado por la llegada de Lampe.

"Sea quien sea que venga, siempre va a ser bienvenido. Uno tiene que seguir entrenando y demostrando día a día el por qué uno llegó a este lugar y hay que cuidarlo", indicó el argentino.

Además, agradeció la confianza que le dio Guillermo Barros Schelotto. "Está bueno que siempre te den esa confianza. Obviamente, se pueden nombrar mil nombres porque tal vez el lugar en el que estoy hoy lo quieren ocupar muchos. Pero estoy bien", agregó.

Sobre el encuentro con Cruzeiro, analizó: "Más que nada tenemos que jugar con la cabeza, con el corazón. Es un partido en el que hay que dejar todo en la cancha para estar entre los cuatro mejores de América. No hay que relajarse, ir a buscarlo sabiendo de la ventaja del 2-0".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo