Rumor
César Sánchez
02/10/2018 - 11:59

Boca estaría interesado en Carlos Lampe

El técnico de Boca, Guillermo Barros Scheloto habría pedido a la dirigencia contratar al boliviano si es que su equipo logra acceder a las semifinales de la Conmebol Libertadores.

Carlos Lampe es el arquero de la Selección boliviana.

Medios argentinos hicieron eco, durante las últimas horas, de que Boca Jrs. estaría interesado en contar con los servicios de Carlos Lampe, el arquero de la Selección boliviana.

Según reportaron los principales canales deportivos argentinos, el técnico de Boca, Guillermo Barros Scheloto habría pedido a la dirigencia contratar al boliviano si es que su equipo logra acceder a las semifinales de la Conmebol Libertadores.

El Xeneize jugará el jueves el partido revancha de los cuartos de final del certamen ante el Cruzeiro en Brasil. En la ida, el cuadro argentino ganó por 2 a 0.

Lampe, en la actualidad, juega en el Huachipato chileno, equipo con el que logró romper el récord histórico de mayor cantidad de minutos sin recibir goles en contra.

El problema radicaría en el timpo de duración del contrato. Boca busca un arquero solo por lo sisguientes tres meses - puesto que su arquero titular, Andrades, está lesionado-.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo