Selección
César Sánchez
01/10/2018 - 15:51

Marcelo Martins llegó al país y entrenará en el Tigre

El delantero entrenará en Achumani de cara a los amistosos que la Selección jugará en octubre de este año, ante Birmania e Irán.

Martins juega en la Selección boliviana.

Marcelo Martins llegó al país durante las primeras horas del domingo, se trasladará a La Paz para entrenar con el Tigre en Achumani. El delantero, relegado en el Wuhan Zall de China, donde no juega hace meses, entrenará en Achumani de cara a los amistosos que la Selección jugará en octubre de este año, ante Birmania e Irán.

“En lo físico no estoy en las mejores condiciones, pero tengo muchas ganas de aportar experiencia, como lo he venido haciendo”, señaló tra su llegada al país.

El delantero, además, expresó su deseo respecto a convertirse en el goleador histórico de la Verde. Hasta ahora, tiene 16 goles marcados y está a cuatro goles de alcanzar a Joaquín Botero, que cosechó 20 conquistas en la Selección.

“A mí me motiva la idea de hacer goles, quiero ser el goleador histórico porque eso queda en la historia, no importa si es contra selecciones mundialistas o no”, dijo.

Respecto a su futuro, señaló que busca las mejores opciones y un fútbol competitivo para llegar en óptimas condiciones a la Copa américa de Brasil – que se disputará en junio del 2019- y al inicio de las eliminatorias.

“Estoy intentando arreglar esta situación, falta poco para que termine ese contrato y pueda volver a jugar, quiero pensar en un nivel futbolístico que me ayude a estar bien en la Selección porque se nos viene la Copa América”, finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo