Tenis
César Sánchez
27/09/2018 - 10:39

La Federación de Tenis y la Fundación Mauricio Ballivián se alían para “masificar” el deporte blanco

El acuerdo se firmará este sábado.

Este sábado, la Federación Boliviana de Tenis firmará una alianza con la Fundación Mauricio Ballivián Vera con el objetivo de lograr una “masificación” del deporte blanco, sobre todo en niños y jóvenes.

La firma del convenio será el fin de semana en Santa cruz y, en la ocasión, la Federación de Tenis entregará material deportivo a la mencionada Fundación para que continúe su trabajo de ‘masificación’ del tenis.

La Fundación Mauricio Ballivián Vera es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de deportistas de bajos recursos, acciones solidarias y de compromiso social en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Nació el 2015 con el objetivo de apoyar a deportistas talentosos de bajos recursos para que obtengan el nivel educativo y deportivo que les permita acceder a educación universitaria de alto nivel o acceder a circuitos deportivos profesionales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo