Clausura
César Sánchez
23/09/2018 - 19:05

Bolívar sigue sin encontrar el rumbo y cayó ante Real Potosí (crónica + goles)

Bolívar volvió a perder y se aleja de la punta.

Bolívar sigue sin encontrar la regularidad y el rumbo en el Clausura.  Hoy volvió a caer en condición de visitante, esta vez ante Real Potosí (4-2) y ya está a 9 puntos del líder, The Strongest.

Y es que Bolívar es un manojo de nervios cuando juega fuera de La Paz y más aún cuando no cuenta con Ronald Raldes, hoy ausente por expulsión.

Eso sí, mientras el partido estaba con lo dos equipo completos era de ida y vuelta y, de hecho, antes de los primeros 40 minutos ya había cuatro goles, dos para cada equipo.

No obstante, la expulsión de Pedraza – la tercera en lo que va del semestre- cambió el partido para el segundo tiempo.

Con un hombre más, hizo falta que Real se tranquilice para dañar a una endeble defensa celeste. Y Así lo hizo con dos jugadas individuales - la primera en posición adelantada no cobrada por el árbitro-.

Con el triunfo, Real respira un poco más aliviado para tratar de salvar el descenso y Bolívar, en cambio, tiene cada vez más dudas de cara al futuro.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo