Liga boliviana
César Sánchez
20/09/2018 - 17:18

Bolívar cae en Montero frente a Guabirá y se aleja de los punteros

La “academia” sucumbió ante el cuadro azucarero, con esta derrota el cuadro celeste se aleja de los punteros y pierde la tercera posición a manos de Wilstermann.

Bolívar no tuvo el mejor desempeño en Montero y eso le costó caro, Guabirá lo sometió y con este resultado perdió la posibilidad de ponerse a tres puntos de la punta, la Academia queda con 19 puntos y ve como su clásico rival, The Strongest, y Royal Pari se alejan seis puntos hacia arriba.

Durante el partido fue expulsado el defensor Ronald Raldes a los 28 minutos de comenzando el partido, aun así el cuadro azucarero tuvo que esperar hasta el minuto 75´ para que José Alfredo Castillo pueda marcar desde los doce pasos, ante el marcador adverso la Academia fue en busca del empate, pero ante el descontrol Miguel Ríos puso a los 90´el gol definitivo para el 2-0 y así sepulto las posibilidades del cuadro académico.

En el cierre de la fecha, Real Potosí recibirá a Oriente Petrolero, los Lilas buscan salir del fondo, mientras que el cuadro refinero quiere acercarse a los equipos de punta y no mirarlos de lejos.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo