Liga boliviana
César Sánchez
19/09/2018 - 18:00

El “Tigre” quiere igualar a Royal Pari y alcanzar el liderato

El conjunto de Achumani recibirá a partir de las 20:30 a Universitario de Sucre con el ojo puesto en alcanzar el liderato.

La décimo primera jornada del fútbol boliviano comenzó ayer con la caída del líder Royal Pari a manos de Destroyers, el equipo cruceño perdió la oportunidad de ser puntero en solitario durante una fecha más y corre el riesgo de ser igualado, si el “Tigre” saca los tres puntos hoy, cuando reciba a Universitario.

Para esta noche el conjunto atigrado recupera a Pablo Escobar, quien por acumulación de tarjetas amarillas no pudo estar en el juego de la fecha pasada donde su equipo empato con Sport Boys. Escobar haría dupla con Rolando Blackburn, también volverían al equipo titular Edison Carcelén y Diego Wayar.

“Sabemos que debemos ganar a como de lugar. El torneo se pone cada vez más interesante y al final solo el equipo que fue más regular será campeón. Como equipo nos sentimos tranquilos, sabemos que podemos conseguir nuestros objetivos e iremos paso a paso”, manifestó Wayar.

Al partido en La Paz se suman el clásico valluno entre Wilstermann y Aurora que volverá a jugarse en el Capriles 4 años después; además San José recibirá a Nacional Potosí, tanto el “Rojo” como el “Santo” esperan sumar para no perder el tren de los equipos en punta.

La fecha se completará mañana, cuando Bolivar visite a Guabirá y Real Potosí reciba a Oriente Petrolero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo