Copa Libertadores
César Sánchez
18/09/2018 - 12:19

Atlético Tucumán vs Grêmio, así arrancan los cuartos de final de la Copa Libertadores

El elenco argentino recibirá hoy a las 20: 45 (GMT-4) al conjunto brasilero en choque de ida por el torneo continental, los restantes se jugaron los días miércoles y jueves.

Hoy vuelve a rodar el balón en el torneo continental de clubes de Sudamérica, la instancia de cuartos de final tendrá el choque de Atlético Tucumán vs Grêmio como el único partido del día de hoy, el elenco brasilero llega como unos de los favoritos para revalidar la corona conseguida la pasada campaña.

El día de mañana, será el turno de los “grandes” del fútbol argentino, River Plate visitará al “Rey de Copas”, Independiente de Avellaneda y en segundo turno, Boca Juniors recibirá en la Bombonera al Cruzeiro. La llave se completará el jueves, cuando en Santiago choquen Colo Colo contra Palmeiras.

Son cuatro argentinos, tres brasileros y un chileno los que buscarán sacar diferencias positivas para cerrar la serie los primeros días de octubre y poder arribar al cuadro de semifinales.

Para el partido de hoy Atlético Tucumán busca ser una grata sorpresa en el continente y sacar una buena diferencia contra el campeón defensor, cabe recalcar que el conjunto argentino es el único de los clasificados que jamás ha levantado la copa en este torneo.   

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo