Selección
César Sánchez
13/09/2018 - 12:21

Sixto Vizuete es el coordinador general de las selecciones menores de la Selección

El ecuatoriano, es un viejo conocido de César Farías.

Sixto Vizuete.

El estratega ecuatoriano Sixto Vizuete fue confirmado por la Federación Boliviana de Fútbol como nuevo coordinador general de selecciones menores, labor que se extendería por los próximos cuatro años según el acuerdo firmado.

Cumplida la reunión ayer en Cochabamba, Marco Rodríguez, presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, hizo el anuncio de la llegada del técnico.

"Por consenso general el profesor Vizuete es el entrenador de todas las divisiones menores, estará acompañado por un cuerpo técnico nacional que lo analizaremos", señaló el directivo.

La pasada semana Vizuete estuvo en Bolivia para exponer un proyecto con el que trabajará en las categorías Sub 15, 17 y 20. "La dirigencia de Bolivia conoce de mi trayectoria por eso la confianza de asumir este reto, con una idea de restructuración de todas las categoría inferiores", comentó el técnico ecuatoriano.

El domingo Vizuete tiene previsto viajar a Bolivia para iniciar su trabajo, con la mira puesta en el primer desafío que será el Sudamericano Sub 17 que se jugará entre febrero y marzo del 2019 en Perú.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo