The Strongest
César Sánchez
04/07/2018 - 10:03

Periodista ‘vetado’ de Achumani denuncia que recibe amenazas e insultos de hinchas del Tigre

Esta situación es incómoda para mí, no me siento bien, lo que pasó me afecta bastante”, manifestó uno de los trabajadores de la prensa. Entretanto, los jugadores del Tigre llamaron a la hinchada a no incurrir en actos de violencia.

Foto: El Derribador

Uno de los dos periodistas que fueron ‘expulsados’ de Achumani por parte del primer plantel del Tigre después de que se filtrara unos audios en los que se burlan – aparentemente en estado de ebriedad- de la derrota del equipo en la final del Apertura denunció que recibe insultos y hasta amenazas de parte de la hinchada aurinegra.

“Colocaron en las páginas de Facebook de la barra de The Strongest mi dirección y el número de la placa de mi vehículo, no puedo salir a la calle, temo por mi seguridad y por la de mi familia. La gente no entiende que esto se está saliendo de control”, manifestó uno de los dos profesionales de la prensa.

En contacto con Diez.bo que el lunes en la noche estuvo a punto de ser agredido físicamente por un grupo de personas que se identificaron como seguidores del club aurinegro.

“Esta situación es incómoda para mí, no me siento bien, lo que pasó me afecta bastante”, comentó; sin embargo, el periodista descartó iniciar alguna acción legal en contra del capitán atigrado por haberlo expuesto de manera pública y que esto haya derivado en actos de violencia sicológica, señala el mencionado suplemento.

Entretanto, ayer el primer plantel del Tigre ratificó el ‘veto’ a los periodistas Álvaro Rodríguez y Carlos Mendoza y llamaron a la hinchada a no incurrir en actos de violencia.

Ambos profesionales señalaron que los audios eran parte de “una broma entre amigos” que se realizó en un grupo cerrado y privado de whatsapp.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo