Mundial Rusia 2018
César Sánchez
12/06/2018 - 17:00

Alerta en Francia: Kylian Mbappé abandonó el entrenamiento por un golpe en el tobillo

Perú, rival de Francia en la segunda fecha, también está a la expectativa del parte médico del joven delantero.

Kylian Mbappé.

Preocupación en Istra, Rusia, donde la selección de Francia se concentra para la Copa del Mundo. Kylian Mbappé, la joven estrella del equipo, salió del entrenamiento azul tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo después del chocar con Adil Rami.

La joya del Paris Saint Germain se levantó del suelo con notables gestos de dolor y, pese a que se retiró de pie, abandonó el entrenamiento del martes con un evidente dolor en el tobillo. Hay dudas sobre su participación en el primer partido de Francia, que será este sábado ante Australia.

Mbappé, de 19 años, ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en los cinco amistosos que ha disputado Francia este año. Sin dudas, es la principal figura del elenco de Didier Deschamps.

A la expectativa del parte médico oficial también ha quedado la selección de Perú, ya que el equipo de Ricardo Gareca es el segundo rival que tendrá en el Grupo C el combinado galo (jueves 21 de junio).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo