Bolívar
César Sánchez
09/06/2018 - 14:58

Claure sobre Bolívar: “Estoy comenzando a perder la pasión y las ganas de continuar”

Claure aseguró que sigue en Bolívar, pero dijo que las críticas y ofensas en su contra de parte de “gente malagradecida” empiezan a desgastarlo.

Marcelo Claure.

Marcelo Claure, el presidente de BAISA, publicó unos controvertidos mensajes en su cuenta de Twitter, en los que asegura que empieza a perder las ganas de seguir  apoyando administrando al club Bolívar. Aunque aclara qu e –aún- no se baja de los proyectos que tiene para la Academia.

“No me escapo de esto, y no dejo Bolívar mañana, pero estoy comenzando rápidamente a perder la pasión y las ganas de continuar en esto que se ha vuelto algo que ya no disfruto.  A pensar seriamente”, señaló Claure en la red social.

El empresario, en ese sentido, señaló que las críticas y ofensas en su contra de parte de “gente malagradecida” empiezan a desgastarlo e incluso su familia le cuestiona porque continúa invirtiendo en el club celeste.

“Estoy aburrido y decepcionado con todo lo que pasa en nuestro fútbol pero también de la cantidad de insultos que uno lee de tanta gente malagradecida.  Esta gente que escribe tantas atrocidades me imagino que no se dan cuenta el sacrifico que uno hace desde tan lejos sin ninguna obligación ni expectativas de retribución.  Hoy me pongo a pensar por primera vez en 8 años ¿por qué hago esto? Vivo en USA y Japón, ni vivo en Bolivia, ni tengo grandes negocios en Bolivia.  Mi esposa y mis hijos me preguntan ¿por qué estas metido en algo tan sucio como es el fútbol en Bolivia”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo