Selección
César Sánchez
16/05/2018 - 15:48

Baldivieso critica la elección de Farías como técnico de la Selección: “Es una vergüenza”

El exjugador y técnico de la Selección boliviana de fútbol expresó su molestia por la asunción del venezolano.

El exjugador y técnico de la Selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, criticó la elección de César Farías para que se haga cargo de la Verde.

Frontal, como acostumbra, calificó como “una vergüenza” la asuncicón del venezolano, solo porque actualmente es técnico vigente de un club de la división profesional (The Strongest) sino porque tiene antecedentes de agresión a terceros, razón por la que cesaron del cargo a Mauricio Soria.

“Si a un extécnico lo sacaron por agredir a alguien no pueden premiar sobre todo a un extranjero que también ha agredido a personas, no es coherente (…) Además, es una vergüenza que un técnico vigente de un equipo sea técnico de la Selección”, señaló.

En su opinión, la nueva dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, a la cabeza de César Salinas, “se aplazó de inicio”.

“Esperaba más de él (Salinas), creí que era una persona más coherente (..) Pero bueno, habrá que apoyar su decisión aunque no la comparta”, señaló.

Además, criticó que Farías ya se ofrecía para ser técnico de la Verde aún en la etapa cuando el ‘Emperador’ era el técnico de la Selección, el 2015.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo