Mundial
César Sánchez
14/05/2018 - 16:16

Brasil confirma a sus 23 jugadores para el Mundial; Argentina da una prelista de 35

El Mundial está cada vez más cerca y las selecciones empiezan a elegir sus respectivas plantillas.

Mientras Tite tiene todo claro para ir a Rusia por el hexacampeonato, Sampaoli tiene más dudas que certezas.

Así se puede analizar lo acontecido hoy, en el que Brasil entregó la lista con los 23 jugadores que viajarán a Rusia y Argentina, en cambio, todavía deberá ‘desechar’ a 12 jugadores antes de decidir quien viajará a la Copa del Mundo, después de que Sampaoli entregara una prelista de 35 jugadores.

Por el lado de la Canarinha, se acabó el misterio. Neymar será quien lidere a su país en Rusia, más allá de que recién se esté recuperando de la lesión en su tobillo.

Además, confirmó al lateral del Corinthians Fágner y a Danilo, del Manchester City, como sustitutos de Dani Alves, fuera de la lista a última hora por un grave problema de rodilla.

20180514.jpeg

En cambio, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín lideran la primera lista de 35 jugadores de Argentina, en la que aparece el goleador Mauro Icardi como sorpresa, anunció este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

convocados-mixto-840x4802.jpg

El Mundial de Rusia se disputará entre el 14 de junio al 15 de julio. Brasil está en el Grupo E, donde se se enfrentará a Suiza,  Costa Rica y Serbia.

La escuadra albiceleste, por su parte, se medirá en el Grupo D de la Copa del Mundo frente a Islandia, Nigeria y Croacia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo