Apertura
César Sánchez
14/05/2018 - 12:01

Se definieron las fechas de las semifinales del Apertura: Bolívar será local en el clásico de ida

Los partidos de ida de las semifinales del Apertura se jugarán el domingo 20 de mayo. Las revanchas serán una semana después.

Esta mañana, en Concejo Superior, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó las fechas y horas de las semifinales del torneo Apertura.

Los partidos de ida se jugarán el domingo 20 de mayo. Las revanchas serán una semana después.

En el caso del clásico paceño, se decidió que el primer equipo en auspiciar de local será la Academia celeste, el domingo 20. El partido empezará a las 16:00 hrs y se jugará en el Hernando Siles.

La revancha, en la que el Tigre auspiciará de local, se jugará en el mismo escenario deportivo el domingo 27 de mayo, a partir de las 17:15 hrs.

En el caso de la otra semifinal, el partido de ida se jugará en Oruro, a partir de las 17:15 hrs. La revancha será en Cochabamba, una semana después, a las 15:00 hrs.

Cabe destacar que en esta instancia no valdrá el gol diferencia. En caso de igualdad de puntos, las series se definirán por penales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo