Memes
César Sánchez
09/02/2018 - 13:10

Di María confesó que fue a un psicólogo para soportar los memes en su contra

El volante de la selección argentina confesó que le fue difícil hacer caso omiso a las burlas surgidas en las redes.

El volante de la Selección argentina de fútbol y del PSG francés confesó que tuvo que acudir a un psicólogo para soportar los memes que hicieron en su contra después de perder tres finales consecutivas con su Selección, una del Mundial y dos de Copa América.

“Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso. Porque ves a la familia sufrir, porque te dan para adelante pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien", aseguró en declaraciones a TyC Sports.

El ‘fideo’ también se refirió a las aspiraciones que tiene Argentina en el Mundial de Rusia, a la que calificó como el ‘gran objetivo del 2018’.

Además, opinó sobre la dualidad Ronaldo-Messi: "Cristiano es un excelente jugador. Estar en la misma era que Messi se lo hizo más difícil. Pero después tiene cinco Balones de Oro, muchas Champions.... En cualquier caso, no hay palabras para describir a Leo, siempre te sorprende. Siempre es el mejor, todos los años es el mejor. Sampaoli busca que esté cerca de Messi".

Y sobre su compañero y aspirante a sucederle, Neymar: "Es un excelente jugador y está pasando por un gran momento. Ha demostrado en el Barcelona y creo que ha dado un paso más para conseguir lo que todo jugador quiere: ganar el Balón de Oro. Yo creo que está entre los mejores, pero creo que hay Leo para rato y es complicado".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo