Apertura
César Sánchez
08/02/2018 - 12:15

Bolívar quiere mantener su andar perfecto a costa de Real Potosí

El partido empezará a las 20:00 hrs. en el estadio Hernando Siles.

Bolívar recibirá esta noche (20:00) a Real Potosí con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita seguir en la punta del Grupo A  y mantener su puntaje perfecto.

Hasta ahora, Bolívar ha ganado los dos partidos que jugó en el torneo. En la primera fecha goleó a Wilstermann por 5 a 1 en La Paz y la semana pasada derrotó a Universitario en Sucre, por la mínima diferencia.

El buen arranque que la Academia ha tenido en el Apertura será importante cuando Bolívar empiece su participación en la Libertadores y, por ende, empiece una seguidilla importante de partidos.

Además, el nivel que Bolívar demostró –sobre todo en la primera fecha- ha llenado de buenas sanciones a sus hinchas. De a poco, la mano de Eutrópio se empieza a notar en un equipo plagado de estrellas.

Además, para el partido de esta noche puede darse el ansiado debut de Diego Bejarano, después de que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) le diera al lateral derecho celeste un permiso para jugr mientras dure el proceso.

También está confirmado que Juan Miguel Callejón partirá desde el arranque por primera vez desde su regreso a la Academia.

Por su parte, Real Potosí viene en procura de dar la sorpresa. Confirmado que se le restó tres puntos por no cumplir con plazos de los pagos de las deudas de sus ex jugadores, necesita sumar todo lo que pueda para aspirar a una clasificación a los play offs.

El pasado fin de semana ganó el clásico potosino (3-2) y empieza a agarrar confianza de a poco.

Otro partido

En otro partido, también por el grupo A, esta noche Destroyers buscará sus primeros tres puntos del torneo cuando reciba a Universitario en Santa Cruz.

El equipo canario perdió en su debut ante Wilstermann (3-0) en Cochabamba y hoy debutará en casa; después de que se suspendiera su partido de la primera fecha, ante Oriente, por la lluvia.

Asimismo, también fueron suspendidos los encuentros entre Guabirá y Wilstermann; y el clásico cruceño para el 28 de febrero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo