Crisis
César Sánchez
08/12/2017 - 16:39

La crisis interna en el Tigre crece: Escobar expresó su molestia con parte de la dirigencia

Escobar criticó los comentarios lanzados por el dirigente Adrián Monje horas antes del clásico.

La relación entre el primer plantel y la dirigencia del Tigre está más tensa que nunca. Después de que Alejandro Chumacero confirmara, tras terminar el clásico paceño, que no seguirá más en The Strongest por diferencias con el presidente de la Institución (César Salinas); hoy fue el capitán del cuadro de Achumani, Pablo Escobar, quien salió a criticar a la dirigencia del club, específicamente al directivo Adrián Monje.

Monje había salido a hablar, en un programa de televisión, horas antes del clásico, criticando públicamente a Alejandro Chumacero e incluso acusándolo de “beber champagne” con su representante “seguramente porque ya tiene un trato cerrado”.

“El martes estuvo en un programa televisivo uno de nuestros dirigentes y estuvo haciendo comentarios que me parece no son acordes a nuestra institución. Creo que al ser dirigente de un club tan grande como este hay que medir un poco más las palabras y más cuando se lo hace de manera pública. Dijo que Alejandro había tomado champagne con un representante, osea chismes baratos, que me pareció totalmente desubicado. Es Adrián Monje y a él le estoy respondiendo, porque al presidente no lo escuché decir nada de eso. Incluso dijo que hay que adecuarse al presupuesto del club y lo invito a que vaya a la administración y vea cuanto le ha generado este plantel a la institución este año”, expresó Pablo, notoriamente molesto, según consigna El Derribador.

Empero, Escobar no se quedó sólo ahí e ‘invitó’ a la dirigencia a apersonarse a Achumani en caso de que tuvieran algo que decirle al plantel.

 “Cada dólar que se ha ganado cada uno de los jugadores aquí lo ha hecho en la cancha, no ha sido regalado”, agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo