Despedida
César Sánchez
07/12/2017 - 23:58

Chumacero confirmó su salida de The Strongest

El volante aseveró que no se irá a Bolívar. Medios aztecas indican que los Pumas están interesados en contar con él. 

Alejandro Chumacero, uno de los pilares fundamentales de The Strongest, confirmó que no seguirá en el Tigre la siguiente temporada.

“Me voy al exterior, no importa donde, me voy”, así de contundente fue Chumita al terminar el partido.

El volante aseguró que “ya nos hicimos mucho daño con el Presidente (César Salinas)", hecho que primó en su decisión. Eso sí, aseveró que no se irá a Bolívar.

“Creo que nos hicimos mucho daño con el presidente y la institución es primero, no sé si va a haber una segunda reunión. De todas maneras yo le agradezco mucho al presidente y a su familia por todo este tiempo; probablemente ha sido mi último clásico. A Bolívar no, yo me quiero ir afuera. Estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta y quiero hacerlo de la mejor manera en estos dos partidos que quedan", declaró Chumacero.

Era un secreto a voces. El mismo capitán atigrado, Pablo Escobar, pidió a la hinchada del decano paceño que ovacione a Chuamcero después del partido.

En retribución, el mediocampista regaló su camiseta y hasta su short a la curva sur.

Ésta sería la segunda partida de Chumacero. El 2013 emigró al Sport Recife de Brasil sin mucha suerte.

Por ahora, la opción más cercana es el fútbol mexicano. Medios aztecas indican que los Pumas están interesados en el volante paceño.

Sin duda, será un duro golpe para el Tigre. ¿Se acabó un ciclo en el aurinegro?

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo