Argentina
César Sánchez
07/12/2017 - 13:22

Messi pone presión a su Selección: "Si nos va mal en Rusia, tenemos que desaparecer"

"Si nos va mal en el Mundial, todos tienen que desaparecer. Va a ser complicado que sigamos", aseguró Messi.

La capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi.

La figura de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, concedió una entrevista al canal argentino TyC Sports, donde no dudó en poner presión al equipo albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

El, para muchos, mejor jugador del mundo aseguró sin tapujos que si a Argentina no le va bien en Rusia 2018, "todos tienen que desaparecer". En otras palabras, él y sus compañeros se retirarían de la selección.

"Si nos va mal en el Mundial, todos tienen que desaparecer. Va a ser complicado que sigamos. Ya son muchos partidos, Copa América. Y la gente se cansa. Quiere ver caras nuevas", aseguró.

"Todo pasa por el resultado. Si no hay resultado, la gente pide cosas nuevas. Lo sentimos de esa manera y lo venimos arrastrando. Desde la última Copa América perdida y todo este último proceso eliminatorio. Sabemos que es así", indicó el crack argentino.

Recordemos que Lionel Messi estuvo presente en las tres finales que Argentina perdió en los últimos años: ante Alemania (Mundial Brasil 2014) y Chile (Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo