Mundial de clubes
César Sánchez
06/12/2017 - 10:02

Emiratos Árabes recibe al Mundial de Clubes

El Gremio debutará el 12 de diciembre y el Real Madrid el 13.

Al Jazira de Abu Dabi de Emiratos Árabes y Auckland City de Nueva Zelanda ponen inicio el miércoles en Al Ain al Mundial de Clubes que se disputa este año en Emiratos Árabes Unidos. El Gremio de Porto Alegre, campeón de la Conmebol Libertadores Bridgestone disputará su partido a partir de las Semifinales, el 12 de diciembre.

El equipo campeón de la liga del país anfitrión, en este caso Al Jazira, y el ganador de la Champions de Oceanía, una vez más el Auckland City, se ven obligados a disputar cada año la tradicional eliminatoria previa para conseguir un billete a cuartos de final como premio.

El ganador del partido entre Al Jazira y Auckland se medirá el sábado al Urawa Red Diamonds, campeón asiático, en cuartos. En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre.

Mientras Al Jazira y Auckland preparan su partido, el resto de equipos va llegando a Emiratos Árabes. El Pachuca mexicano, que debuta el sábado contra el campeón africano Wydad Casablanca, llegó el lunes a Abu Dabi.

El Gremio de Porto Alegre, representante de Conmebol, tiene programada su llegada el jueves a Al Ain, donde disputará el 12 de diciembre su partido contra el ganador del Pachuca-Wydad, mientras que el campeón europeo, Real Madrid, será el último en llegar, una vez que dispute su partido de la decimoquinta jornada de la liga española.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo