Desconsolado
César Sánchez
30/11/2017 - 11:47

Defensa de Lanús de 24 años piensa en el retiro tras su error en la final de la Libertadores

"Se me pasa por la cabeza dejar el fútbol", dijo José Luis Gómez después del error que cometió y que posibilitó el primer gol del equipo brasileño.

José Luis Gómez, el lateral de 24 años que no aguantó la ‘culpa’.

El dolor en Lanús fue muy fuerte tras perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio. Algunos jugadores no quisieron hablar tras perder 1-2 en la vuelta. Sí lo hizo José Luis Gómez, el lateral de 24 años que no aguantó la ‘culpa’ por el error que cometió en el primer gol del equipo brasileño.

En entrevista con TyC Sport, el defensor rioplatense sorprendió a propios y extraños con su declaración en la que dijo que pensaba en el retiro debido al error que cometió en el primer gol.

Gómez no pudo controlar la pelota, que le quedó a Fernandinho para recorrer media cancha y abrir el marcador. “Son jugadas rápidas, pasan, me equivoqué y lo pagamos caro”, dijo Gómez.

El defensa agregó que “se me pasa por la cabeza dejar el fútbol… Estoy dolido, me siento culpable. Lo voy a pensar bien”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo