Indisciplina
César Sánchez
22/11/2017 - 16:10

4 jugadores juveniles del Tigre serían separados del plantel por indisciplina

Una de las vecinas de unos de los deportistas alertó a la dirigencia de una supuesta reunión donde se cometían actos de indisciplina, confirmó la dirigencia.

Hoy se conoció que cuatro jugadores juveniles de The Strongest podrían ser separados del plantel por indisciplina.

Según se conoció, ayer una de las vecinas de unos de los deportistas alertó a la dirigencia de una supuesta reunión donde se cometían actos de indisciplina, confirmó la dirigencia.

En contacto con El Derribador, Ricardo Llano, presidente del Comité de fútbol de The Strongest, confirmó la noticia y señaló que será el presidente, César Salinas, quien tome una decisión al respecto.

“Se ha suscitado un supuesto hecho de indisciplina por parte de jugadores que no alternan en los partidos pero que si forman parte de la plantilla. Los jugadores ya han sido convocados para una reunión con el Presidente para que expliquen su situación. Son jugadores jóvenes y eso nos genera una molestia porque no consideran la magnitud del club donde están”, expresó Llano.

“No podemos adelantarnos a nada sin escuchar la versión de los jóvenes. Lo importante es escuchar los que argumentan y a partir de ahí tomar una determinación. Aclarar que no ha sido un hecho que se ha dado en la madrugada, sino entre las 9:30 y 10 de la noche a denuncia de un vecino. Sabemos que son cuatro, no vamos a dar los nombres porque los muchachos tienen familias y carreras por delante”, agregó.

Sin embargo, el presidente Salinas, en contacto con otra emisora, señaló tajantemente que los cuatro juveniles serán separados del plantel.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo