Real Madrid
César Sánchez
17/11/2017 - 13:16

¿Problemas entre Cristiano y Sergio Ramos? Zidane deja entrever que sí

Todo comenzó con un intercambio de opiniones que tuvieron, por separado y en diferentes entrevistas.

Unas últimas declaraciones e intercambio de opiniones parece haber encendido la chispa entre dos de los jugadores más importantes que el Real Madrid ha tenido en los últimos años.

Sergio Ramos es capitán y referente y, Cristiano Ronaldo, básicamente es reconocido por muchos como el mejor futbolista del mundo. Los egos pesan y el entrenador del merengue, Zinedine Zidane, admitió que existió un cortocircuito entre ambos, en la última conferencia.

Todo comenzó con un intercambio de opiniones que tuvieron, por separado y en diferentes entrevistas.

Mientras el portugués declaró que con algunos jugadores que se marcharon (Pepe, James Rodríguez y Fabio Coentrao) la plantilla era "más fuerte y tenía más experiencia"; el defensor español entendió que sus dichos eran "ventajistas" y jugó sus fichas, al abrirle públicamente las puertas a Neymar.

Y cuando a Ramos le preguntaron por la posible partida de CR7 en el futuro próximo, fue contundente: "No sé, pregúntenle a él. A mí esas cosas se me escapan".

Por eso, Zidane quiso salir a aclarar el aspecto y aseguró que “las cosas ya están arregladas”.

El DT francés quiso evitar que se generara más polémica: "Que Sergio diga una cosa y Cristiano otra, es para vosotros, para los medios. Nosotros, a lo nuestro. Estamos hablando de dos jugadores que son historia de este club. Tanto uno como el otro pueden decir lo que quiera, son dos personas muy inteligentes, llevan mucho tiempo juntos y no pasa nada si uno piensa una cosa y el otro, otra", aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo