Sudamericano Sub 15
César Sánchez
14/11/2017 - 18:05

Bolivia se despidió del Sudamericano Sub 15 con una sufrida victoria

Derrotó a venezuela por 3 tantos contra 2 en su última presentación del campeonato.

Foto: Conmebol

La Selección boliviana Sub 15 se despidió con una sufrida victoria del Sudamericano de esa categoría. Hoy derrotó a Venezuela por 3 tantos contra 2, sumando también su primera victoria en cinco partidos.

La Verde comenzó ganando el partido con dos goles de diferencia, gracias a los goles de Mateo Robson (25′), Matías Romero (34′), con ese resultado terminó el primer tiempo.

Empero, el combinado nacional se relajó en la etapa complementaria y permitió que rival le empate el partido, con goles de Daniel Pérez Córdova (54′) y Darlius Paz (73′).

Todo parecía terminar en empate, pero en el primer minuto de descuento la Verde volvió a tomar ventaja gracias a José Briceño, que le dio su primera victoria a la Selección.

Antes de su triunfo de esta tarde,  la Verde había perdido tres partidos y empatado uno. Cayó ante Brasil (5-0), Perú (4-1) y Ecuador 3-2); además había empatado ante Croacia (2-2).

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo