Sudamericano
César Sánchez
08/11/2017 - 17:52

Bolivia no hace pie en el Sub 15: esta vez fue goleado por Perú

La Verde no conoce de victoria en el Sudamericano Sub 15. Hoy fue goleado por 4 goles contra 1 por Perú y el lunes había perdido 5 a 0 frente a Brasil.

La Selección boliviana Sub 15 sigue sin hacer pie en el Sudamericano de esa categoría. Hoy, en su segunda presentación, volvió a ser vapuleada, esta vez por Perú (4-1) y con un rendimiento de regular para abajo.

El mayor problema que tiene el equipo dirigido por Alberto Illanes está en la parte defensiva. Su medio campo es fácilmente superado, lo que deja con pocas chances de reacción a sus dos centrales y, para colmo, tiene un arquero que, hasta ahora, no ha demostrado ni seguridad ni ubicación.

Por eso, el partido se hizo demasiado fácil para el equipo incaico, que abrió el marcador a los 18' del primer tiempo con tanto de Sebastián Cavero.

La ilusión boliviana renació a los 32 minutos, gracias al gol de Mateo Robson que igualó el marcador.

Empero, tuvieron que pasar solo seis minutos para que Perú vuelva a ponerse en ventaja gracias a  una buena jugada de Pedro de la Cruz. Así se irían al descanso, con el 2-1 a favor de la bicolor.

Ya en el segundo tiempo, la selección peruana logró el 3-1 a los nueve minutos del segundo tiempo, el tanto lo anotó Carlos Ruiz y, finalmente, Yuriel Celi pondría el cuarto y definitivo.

Es la segunda derrota consecutiva de la Verde, que el lunes ya había caído (5-0) ante su similar de Brasil; en cambio, Perú viene con una campaña perfecta, pues en su debut había derrotado a Croacia por 3 a 0.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo