Mundial
César Sánchez
08/11/2017 - 09:51

La promesa que hizo Lionel Messi si sale campeón del mundo en Rusia 2018

Además, la 'Pulga' eligió a España, Alemania, Brasil y Francia como los candidatos al título.

En la previa del amistoso que disputará Argentina ante Rusia como preparación para el Mundial, la máxima estrella de la albiceleste Lionel Messi protagonizó una entrevista donde se refirió a diversos temas en torno a la selección.

Más allá de la complicada y sufrida clasificación de su selección, Messi se muestra confiado de que la albiceleste pueda ganar la Copa del Mundo; tanto así que se animó a lanzar una promesa en caso de que lo consiga.

"Me voy caminando hasta San Nicolás", aseveró Lionel Messi ante la consulta sobre qué haría si la Argentina consigue el título en el Mundial Rusia 2018. La promesa frente al micrófono de TyC Sports quedó sellada con un apretón de manos y estará en pie de acá a julio del próximo año.

Por eso, ante la consulta sobre si aceptaba una promesa, no puso reparos. Y hasta tuvo la posibilidad de elegir: caminata hasta Luján o los 70 kilómetros entre Rosario y San Nicolás.

Respecto a lo que fue la clasificación al Mundial, la "Pulga" comentó que “lo sufrimos más de lo merecido porque podríamos haber clasificado antes".

"Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pero también pensaba que a Venezuela de local le íbamos a ganar y lo mismo con Perú, para conseguir la clasificación antes de llegar a Ecuador, por todo lo que significaba definir allá", agregó.

Ahora, ya pensando en el Mundial, Messi, al igual que Javier Mascherano, eligió a España como la selección a evitar en la fase de grupos. "Prefiero evitarlo, por lo que significa, por lo que es, por lo que tiene", sostuvo, eligiendo a España, Alemania, Brasil y Francia como los candidatos al título.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo