Liga
Redacción Oxígeno
19/10/2017 - 10:22

Oriente se pone a dos puntos de Bolívar, con goleada de 5 a 1

Este jueves se enfrentan Wiltermann y The Strongest que ocupan el tercer y cuarto lugar de la tabla.

Oriente sumó 21 puntos después de ganar en el Tahuichi a Bolívar. Foto: Oriente Petrolero

Oriente derrotó a Bolívar por 5-1 en el estadio Tauhichi de Santa Cruz; a pesar de la derrota, el equipo paceño mantiene el liderazgo de la tabla con 23 puntos, seguido de cerca por Oriente Petrolero con 21 puntos. El miércoles se jugaron tres partidos y este jueves se completa la fecha 12 del torneo Clausura 2017. Se enfrentan Wiltermann y The Strongest que ocupan el tercer y cuarto lugar de la tabla.

El primer gol llegó a los 4’ por una salida apresurada de Dituro y Prieto que le permitió a Rodríguez sacar el remate para decretar el 1-0. Peña marcó el segundo a los 29’, así terminó el primer tiempo.

En el complemento, el arco de Bolívar volvió a caer a los 48’, Peña puso el 3-0 con un cabezazo; cinco minutos, Rodrigo Rodríguez marcó el 4-0. El último tanto lo consiguió Alí Meza.

La academia paceña buscó el tanto del honor, que llegó con un cabezazo del argentino Riquelme.

Los otros dos partidos de la jornada, terminaron con el triunfo de Guabira ante Universitario de Sucre por 2 a 1; y el de Nacional Potosí ante Sport Boys por 3 a 2.

Este jueves se completa la fecha con tres partidos: Real Potosí enfrentará a Petrolero de Yacuiba en el Estadio provincial de Yacuiba a las 15:00; San José recibirá a Wilstermann en el Jesús Bermúdez de Oruro a las 18:30; y The Strongest enfrentará a Blooming en el Hernando Siles de La Paz a las 20:30.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo