Discusión
César Sánchez
12/10/2017 - 12:19

Cavani sigue en el ojo de la tormenta: tuvo un tenso cruce de palabras con Luis Suárez

Cavani ya había tenido problemas con Neymar en el PSG.

El delantero charrúa, Edinson Cavani, ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán, pues protagonizó una nueva pelea, ahora con su compañero de selección Luis Suárez en el encuentro que disputaron ante Bolivia en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

En un video mostrado por la televisión argentina, se puede vislumbrar que el delantero del Paris Saint-Germain reclama al atacante del Barcelona por no pasar el balón a su compañero que se encontraba solo en el área chica para rematar a la portería, lo cual desembocó en una batalla verbal entre ambos delanteros.

El desenlace se da cuando Suárez logra anotar un gol y sus compañeros corren a festejar con él, excepto Cavani, quien camina con la cabeza abajo hacía el centro del campo.

Esta es la segunda ‘pelea’ que protagoniza el delantero charrúa, pues con su equipo, el PSG vivió un momento similar cuando no permitió que Neymar Jr pateara un penal y posteriormente, se vieron en otro pequeño conato cuando se dio la oportunidad de un tiro libre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo