Eliminatorias
César Sánchez
11/10/2017 - 11:43

Conoce la reacción de Nelson Cabrera después de la eliminación de Chile

"Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”, fue el mensaje que el ex defensor de Bolívar y la Selección boliviana posteó en su cuenta de Twitter.

El defensor paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, no quedó al margen de las repercusiones que trajo la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018.

El jugador que actualmente defiende los colores del Sportivo Luqueño de Paraguay, no dudó en hacer referencia a la impugnación que la selección chilena interpuso en contra de Bolivia ante la FIFA por su mala habilitación.

Y es que, por una mala habilitación del defensor, Chile decidió impugnar el partido que había empatado ante Bolivia en Santiago (0-0). Haciendo eco de ello, Perú se unió a la protesta y pidió que se le entregue los tres puntos que había perdido en la derrota ante la Verde en La Paz (2-0).

La FIFA decidió dar el visto bueno a la queja chilena, quitó cuatro puntos a Bolivia y aumentó dos a la Roja y 3 a la Selección incaica. A la larga, esos puntos terminaron beneficiando más a Perú, que logró quedar en puesto de repechaje por gol diferencia, dejando a Chile fuera del Mundial.

Sin el, así llamado, ‘caso Cabrera’ Chile estaría en el repechaje al Mundial y Cabrera se hizo eco de ello.

Con el mensaje “Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”, Cabrera  posteó dos tablas, una con el caso Cabrera y otra sin la quita de puntos a la Verde.

tweet_cabrera.png

 

Horas más tarde, Cabrera señaló que su intención no fue burlarse de la tristeza chilena y volvió a ratificar que “Dios sabe lo que hace”.

“Algunos medios quieren crear polémica diciendo que me burlé de Chile y eso es mentira. Jamás me burlaría de la tristeza ajena. Agradezco por el cariño durante todo este tiempo. Gracias a todos quienes estuvieron pendientes y agradezco la confianza depositada en mí”, señaló el ex defensor del Bolívar.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo