Suspensión
César Sánchez
10/10/2017 - 18:45

El técnico de Ecuador fue suspendido pocas horas antes del partido ante Argentina

El técnico de la tricolor fue suspendido por un cruce verbal que tuvo con Arturo Vidal el pasado jueves.

El entrenador del seleccionado ecuatoriano de fútbol, el argentino Jorge Célico, recibió una fecha de suspensión por decisión de la Conmebol y no estará en el banco de los suplentes cuando su equipo enfrente a la Argentina en Quito por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Célico tuvo un cruce verbal con el mediocampista chileno Arturo Vidal el jueves pasado en Santiago, por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el triunfo de la “Roja” por 2 a 1 sobre la “Tricolor”.

El entrenador recriminó al jugador de Bayern Munich de Alemania por una infracción fuerte a Renato Ibarra y entonces ambos de trenzaron en una discusión.

La Conmebol confirmó el fallo que deja a Célico fuera del banco del seleccionado ecuatoriano, en la previa del partido ante la Selección argentina, que se juega el pasaje al Mundial de Rusia 2018, mientras que la “Tricolor” está ya sin chances.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo