Repercusiones
César Sánchez
29/09/2017 - 15:35

Marcelo Gallardo: "La gente seria no duda del 8 a 0"

"La gente seria del fútbol lo toma como lo que fue, un equipo muy superior a otro", aseguró Gallardo en defensa del 8 a 0 ante Wiltermann.

Marcelo Gallardo, DT de River.

El "Muñeco" insistió con la defensa del histórico logro de River, luego de las dudas sembradas por el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el secretario general, Christian Gribaudo, acerca del rendimiento y la disposición de los futbolistas bolivianos en el estadio Monumental.

“La gente seria del fútbol lo toma cómo lo que fue, un equipo muy superior a otro, totalmente superior de principio a fin. Me parece poco serio hacer demagogia con el hincha, no es serio eso, pero no le prestó atención”, analizó Gallardo.

La respuesta hace referencia a las declaraciones de Angelici, que dijo que el equipo boliviano parecía amateur, el DT de River prefirió no avanzar: “Tenemos muchos objetivos de acá a fin de año como para dispersarnos en cosas menores”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo