Respuesta
César Sánchez
29/09/2017 - 12:38

Olivares responde a las críticas de Chilavert y le dice que le faltan valores

Chilavert había puesto en duda el rendimiento del arquero chileno del Wilstermann en la dura caída ante River (8-0).

El arquero de Wilstermann, Raúl “araña” Olivares.

El arquero de Wilstermann, Raúl “araña” Olivares, utilizó su página de Facebook para responder a las críticas del ex portero de la selección paraguaya José Luis Chilavert, que había cuestionado el rendimiento del equipo aviador y asegurado que “hubo algo raro” en la clasificación de River.

“Sr. José Luis Chilavert. ¿Usted cree que voy a llevar a mi familia de Chile a Buenos Aires con frío y lluvia a ver a su hijo perder? La sonrisa de mi madre y el orgullo de mi padre no se puede comparar ni igualar en cifras, eso señor se llama valores, de los cuales usted al perecer carece”, señala el comunicado público que compartió el arquero aviador en horas de la mañana.

En el texto, Olivares asegura que lo único que hace el portero mundialista es derramar palabras de odio, rencor y desprecio hacia River Plate.

“Este humilde equipo llamado Jorge Wilstermann es superado 100 veces en infraestructura y planilla; sin embargo, le ganamos a uno de los mejores equipos de América en nuestra cancha y ellos nos superaron enormemente en la suya, no existen excusas, fueron superiores”, señala Olivares.

Finalmente pide que “no se ponga en duda el corazón de este humilde equipo que con poco hizo historia”.

En sus declaraciones, Chilavert había señalado que “es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar”.

Ante esto, Olivares colgó un video de You Tube en el que se ve un gol que Juan Román Riquelme le anotó al propio Chilavert, y este no pudo hacer más que ver la pelota pasar.

“Si nunca vio a un arquero mirar la pelota cuando entra a su arco aquí le dejo un video de un arquero”, señala irónicamente Olivares al finalizar el texto.

comunicado_olivares.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo