Selección
César Sánchez
29/09/2017 - 10:15

Bejarano y Wayar son bajas por lesión y Soria convoca a Morales y Saucedo

 Mauricio Soria decidió convocar a Leonel Morales del club Bolívar y a Fernando Saucedo de Wilstermann para reemplazar a los dos jugadores del Tigre.

Se confirmaron las dos primeras bajas para la Selección boliviana de fútbol de cara a las dos últimas fechas de Eliminatorias.

Tras estudios médicos, se confirmó que Marvin Bejarano y Diego Wayar, ambos jugadores de The Strongest, sufren distintas lesiones que los alejarán de las canchas por al menos dos semanas, por lo que se ven obligados a bajarse del equipo de todos.

Sin tiempo para lamentaciones, el técnico de la Selección,  Mauricio Soria, decidió convocar a Leonel Morales del club Bolívar y a Fernando Saucedo de Wilstermann como sus reemplazantes.

El descarte de estos dos jugadores era algo que Soria ya tenía previsto, ayer había manifestado que se realizaría un estudio a ambos jugadores y de ser necesario se convocaría a gente nueva.

La Selección continuará sus entrenamientos esta tarde, a partir de las 16:30 hrs., en el Estadio Hernando Siles.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo