Orgullo
César Sánchez
26/09/2017 - 18:50

Carlos Lampe es el arquero que más atajadas realizó en toda la liga chilena

El arquero nacido en Santa Cruz realizó, hasta ahora, 34 atajadas en todo el torneo chileno, nadie lo supera en esa marca.

Carlos Lampe, el arquero de la Selección boliviana de fútbol que defiende los colores del Huachipato es el arquero que, hasta ahora, más atajadas registró en toda la liga chilena, así lo destaca un análisis realizado por El Gráfico de Chile.

Según publica el mencionado medio del vecino país, el arquero nacido en Santa Cruz realizó, hasta ahora, 34 atajadas en todo el torneo chileno, nadie lo supera en esa marca. Lo sigue Miguel Pinto de O'Higgins con 28 e Ignacio González con 26.

Aunque, hasta ahora, jugadas las primeras siete fechas del certamen, a su equipo no le va tan bien como a él. El Huachipato marcha en la posición 13 de un torneo que tiene 16 equipos con apenas 7 puntos.

Ahí se explica que, a pesar de ser el arquero que más pelotas atajadas tiene, no sea la valla menos vencida del torneo, ese sitial es para Diego Sánchez, el arquero de Unión Española que aún no recibió ningún gol en contra.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo