Selección
César Sánchez
25/09/2017 - 11:05

Soria convoca a 26 jugadores para las dos últimas fechas de las Eliminatorias

Sin Pablo Escobar y con el regreso de Pedro Azogue, la Verde empezará a trabajar a partir del próximo jueves.

El entrenador de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, presentó esta mañana la lista de convocados para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Son 26 los jugadores que el técnico cochabambino decidió citar para los dos últimos cotejos eliminatorios.

Llama la atención la ausencia de Pablo Escobar. El capitán del Tigre había sido un arma fundamental que Soria usó cuando a la Verde le tocó jugar en el Hernando Siles, pero, al parecer, la lesión que sufre en la rodilla obligó a que sea excluido de la lista.

El resto de los convocados son casi los mismos que han venido jugando al mando del equipo del ‘Loco’. Una de las pocas novedades es el regreso de Pedro Azogue al equipo de todos.

Como se preveía, la base de la convocatoria siguen siendo los dos clubes paceños. 11 de los 26 jugadores son de equipos de esta ciudad – 6 del Tigre y 5 de Bolívar-.

También está en la lista Marcelo Martins. El delantero que milita en China es brasileño por parte de su madre y tendrá un partido especial frente a la Verdeamarelha.

La Verde, ubicada en la penúltima posición de la tabla y sin chances de clasificar al Mundial, deberá enfrentar a Brasil el próximo jueves 5 de octubre en el Hernando Siles y cerrará su participación visitando a Uruguay cinco días después.

Esta es la lista que presentó Mauricio Soria:

convocados_bolivia.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo