Libertadores
Redacción Oxígeno
20/09/2017 - 11:49

Chilavert advirtió que Wilstermann juega contra River y contra la Conmebol

El arquero paraguayo se refirió a la decisión de la Conmebol de cambiar al árbitro para el partido que jugarán hoy River Plate y Wilstermann por Copa Libertadores.

José Luis Chilavert, el exarquero paraguayo.

A pocas horas del partido de vuelta entre Wilstermann y River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, la Conmebol decidió cambiar el árbitro, el motivo es que el chileno Roberto Tobar, quien debía dirigir el encuentro, tiene "molestias físicas". El chileno Julio Bascuñán reemplazará a su compatriota.

La decisión levantó sospechas, quien fue claro en el análisis fue José Luis Chilavert, el exarquero paraguayo quien escribió una advertencia en su cuenta de Twitter, el mensaje está dirigido al DT del equipo, el peruano Roberto Mosquera.

chilabert 1.png

Los mensajes de Chilavert expresan lo piensa de la Conmebol y ha sido más explícito en un segundo mensaje en el que llama bandidos y delincuentes a Wilson Luis Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros, y a Marco Polo del Nero, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), finalizó sentenciando que “tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol".

Chilabert 2.png
El partido de vuelta entre River Plate y Wilstermann se jugará este jueves a las 18:15 (hora boliviana). El equipo boliviano ganó por tres goles a River Plate de Argentina en el partido de ida que se jugó la semana pasada en el estadio Félix Capriles.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo