Torneo Clausura
Redacción Oxígeno
18/09/2017 - 20:25

Wilstermann pierde el invicto, pero sigue siendo el primero de la tabla

Bolívar logró una victoria frente a San José, que lo coloca en un segundo puesto compartido con Oriente, ambos con 14 puntos. The Strongest descienden al cuarto lugar.

Wilstermann frente a Sport Boys. Foto: Los Tiempos

Wilstermann perdió el invicto, pero aún se mantiene en la punta del torneo Clausura-2017 del fútbol boliviano al cumplirse el fin de semana la octava fecha del campeonato Clausura.

Con un equipo alterno, para preservar a los titulares que jugarán el partido de vuelta ante River Plate en Argentina, los 'aviadores' perdieron por un gol ante un Sport Boys que le quitó el título de invicto al líder del torneo.

Oriente Petrolero cedió unidades como local al empatar 2-2 con Petrolero de Yacuiba, pero sigue segundo en la clasificación.

El actual campeón Bolívar logró una victoria 2-1 en los últimos minutos frente a San José que le complicó la vida hasta los 90 minutos, pero Juan Eduardo Fierro anotó el tanto que le permitió sumar tres puntos que lo colocan en un segundo puesto compartido con Oriente, ambos con 14 puntos.

Universitario de Sucre le ganó 2-0 a The Strongest, dirigido por el venezolano Daniel Farías, los atigrados descienden un escalón y pasan al cuarto lugar. Mientras que Universitario logró alejarse del último lugar de la tabla y subió a la novena posición.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo