Libertadores
Redacción Oxígeno
15/09/2017 - 13:17

Fox Sports pregunta si la victoria de Wilstermann fue un accidente

El triunfo de Wilstermann les recordó a los argentinos la herida que les abrió el Once Caldas, Colombia, cuando le ganó el título a Boca Juniors el 2004.

El triunfo de los aviadores lo festejó todo el país. Foto: AFKA

La cadena internacional de Deportes de Argentina, FOX, no se rinde y sigue apuntando a que la victoria de anoche de Wilstermann ante River Plate fue un accidente. Sus comentaristas opinan que es imposible que el equipo boliviano elimine a River, el tres veces campeón de la Copa Libertadores, pero en el fondo como dice Cristhian Machado:

"En Fox hablaron por demás, esto es jugando en la cancha".

En su cuenta de Twitter, FOX pregunta si el triunfo de los “aviadores” fue un accidente. Por el momento hay 1,824 votos, el 58% opina que no. Sin embargo, en el programa 90 minutos, que presenta la encuesta los comentaristas se inclinan a pensar que “Wilstermann puede eliminar a cualquiera” y recuerdan el triunfo de Once Caldas, una herida para el fútbol argentino.

fox pregunta.png

El 1 de julio de 2004, el Once Caldas de Colombia ganó la Copa Libertadores de América frente al campeón vigente, Boca Juniors de Argentina. El equipo que era dirigido por Luis Fernando Montoya empató sin goles en Buenos Aires y en el estadio Palogrande, el; llegando así a la definición desde el punto penal, convirtiéndose en el segundo equipo colombiano en conseguir este título.

La segunda encuesta propuesta por FOX, pregunta por el pronóstico de River en el próximo partido, hay 6,663 votos, el 49% opina que no es posible que gane y solo el 10% piensa que puede dar la vuelta al marcador.

fox river.png

La respuesta de Wilstermann está en la cancha, cuando la cadena entrevistó a Cristhian Machado, responsable del tercer gol del partido, el jugador respondió:

"River era el favorito a ganar, antes de jugar estaba ganando 5 a 0, así lo dijeron en Fox, pero esto es en la cancha".

 

 

Terminado el partido los comentaristas aseguraron que la copa se la llevará un equipo argentino.

 

 

 

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo