Clausura
Redacción Oxígeno
11/09/2017 - 17:21

A pesar del empate, Wilstermann sigue primero en la tabla de posiciones

Los equipos paceños lograron victorias, Bolívar sumó tres puntos al vencer a Blooming y The Strongest goleó en Achumani a Guabirá.

Wilstermann comenzó ganando a los 5 minutos. Foto: Soyaviador

Se jugó la séptima fecha del Torneo Clausura y Wilstermann empató 1-1 ante Petrolero, pero sigue puntero con 17 unidades. Los equipos paceños lograron victorias, Bolívar sumó tres puntos al vencer a Blooming y The Strongest ganó en Achumani a Guabirá.

Wilstermann comenzó ganando a los 5 minutos, con un gol del brasileño Serginho, pero Luis Hurtado igualó el marcador para los visitantes a los 53 minutos. Pero los rojos enfrentan otra dificultad, la lesión de su capitán, Edward Zenteno, a unos días de jugar el partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores ante River Plate, este jueves en el estadio Félix Capriles.

Bolívar venció por 2 goles a 1 a Blooming, en Santa Cruz con goles de Marcos Riquelme (30’) y Juan Eduardo Fierro. El gol local lo convirtió Leonardo Vaca (69’).

The Strongest le ganó por 3-0 a Guabirá en el Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Los goles los convirtieron Bejarano (18’), Pablo Escobar (32’) y Luis Maldonado (63’).

Wilstermann es líder con 17 puntos, seguido a distancia por Oriente Petrolero con 12, The Strongest con 11 y el actual campeón, Bolívar, está cuarto con 10 puntos .

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo