Redacción Oxígeno
14/08/2017 - 19:49

Daniel Farías es el nuevo técnico de The Strongest

César Salinas confirmó la noticia y destacó la labor de César Farías al frente del equipo, explicó que su salida se debe a un tema legal

Daniel Farías, será el nuevo director técnico del tigre.

El presidente de The Strongest, César Salinas, informó que Daniel Farías, será el nuevo director técnico, reemplazará a su hermano, César Farías. El nuevo técnico aún no está en Bolivia, se espera que llegue este martes.

Salinas destacó la labor de César Farías al frente del equipo, y explicó que su salida se debe a un tema legal. Farías fue sancionado por el Tribunal de Justicia Deportiva que lo castigó con dos años de suspensión por una agresión a un dirigente de Oriente Petrolero, el caso está en la fase de apelación.

"No hemos tomado la decisión en base a lo económico, Farías fue un gran profesional, hemos conseguido varios logros con él, pero el tema de la sanción que tuvo fue influyente", declaró Salinas.

Farias no ha dirigido al plantel en la cancha durante los primeros tres partidos del torneo clausura, solo estuvo presente en la desclasificación del Tigre de la Copa Libertadores.

"La idea es darle continuidad a este proceso. Personalmente me gustaría que se quede el cuerpo técnico que está ahora", aseveró Salinas, pero no pudo confirmar si el nuevo técnico llegaría con su propio equipo.

Daniel Farías debutó como técnico en 2009 dirigiendo el Deportivo Anzoátegui, también dirigió el Deportivo Táchira, además fue asistente de su hermano en Cerro Porteño y Deportivo Anzoátegui, y en The Strongest.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo