Libertadores
Redacción Oxígeno
11/08/2017 - 18:41

Wilstermann quiere jugar ante River en el Felix Capriles

Wilstermann jugará el jueves 14 de septiembre a las 20:45 en Bolivia, mientras que el partido de vuelta lo disputará el jueves 21 de septiembre a las 18:15 en Argentina

Los jugadores fueron recibidos como héroes en Cochabamba. Fotos: Wilstermann

El Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, aseguró que hará todo lo necesario para que el partido ante River en la fase de cuartos de Final de la Libertadores se juegue en el estadio Félix Capriles de Cochabamba para que todos los hinchas puedan apoyar al equipo.

Este viernes, durante la entrega de una cancha para el Club Wilstermann, a la que asistió el presidente Morales, Canelas aseguró que hasta este lunes coordinara con la empresa encargada de la obra, para que la cancha pueda ser utilizada el 14 de septiembre cuando Wilstermann enfrente a River Plate de Argentina.

La CONMEBOL dio a conocer este viernes la programación de los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017. Los juegos de ida se disputarán entre el miércoles 13 al jueves 14 de septiembre. Y los partidos de vuelta en la semana del 20 al 21 del mismo mes.

Wilstermann jugará el jueves 14 de septiembre a las 20:45 en Bolivia, mientras que el partido de vuelta lo disputará el jueves 21 de septiembre a las 18:15 en el Monumental de Núñez en Buenos Aires, Argentina. Canelas consideró que sería ideal que los cochabambinos acompañen a su equipo en el día del aniversario del departamento.

Grover Vargas, presidente del club Wilstermann explicó que el estadio Félix Capriles fue inscrito como escenario principal para jugar los partidos de la Copa Libertadores, pero aclaró que si no es posible jugar allí, entonces el Patria, de Sucre es la principal alternativa.

El estadio Capriles está cerrado porque se realizan trabajos de refacción pesando en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. La Conmebol rechazó el pedido de la dirigencia de jugar en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

El miércoles el equipo aviador logró un pase histórico a cuartos de final de la Libertadores tras empatar sin goles contra Atlético Mineiro en Brasil (0-0), en Brasil.

DG3we5nVoAAuUqg.jpg

Fue la primera vez que un equipo boliviano elimina a uno brasilero. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo