Libertadores
Redacción Oxígeno
10/08/2017 - 07:22

Wilstermann sorprende con una histórica clasificación a Cuartos de Final

El equipo cochabambino logró un empate sin goles en un intenso partido ante el Mineirao, enfrentará a River en la siguiente etapa.

Wilstermann empató ante el Atlético Mineiro en su estadio de Belo Horizonte.

Wilstermann clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Libertadores después de lograr un sorpresivo y meritorio empate sin goles ante el Atlético Mineiro en su estadio de Belo Horizonte.

El partido de ida lo ganó por 1-0 en Cochabamba, lo que le permitía clasificar con un empate. Así logra un boleto para sus primeros cuartos de final en 36 años, dejando fuera al Mineirao que fue campeón de la Copa Libertadores en 2013.

El conjunto aviador paralizó todos los ataques, en el primer tiempo el Mineiro falló cada jugada y Wilstermann mejoró su defensa. En la segunda parte, la situación no cambió mucho, incluso el equipo boliviano tuvo un par de ocasiones de convertir.

Es el primer equipo boliviano en la historia en dejar fuera a un brasileño en un torneo internacional. Wilstermann se enfrentará ahora en cuartos de final contra River Plate de Argentina. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo